martes, 26 de octubre de 2010

Concierto de More Coffee en el Bar Full House

El próximo día 29 de Octubre, Viernes, a las 21:30h, concierto de More Coffee en el Bar Full House, en la C/ Colmenares 10, Valladolid.

Os esperamos!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Este local no tiene permiso para dar conciertos y la policía ya lo sabe, así que habrá movida asegurada.
Os lo digo para que no os llevéis un disgusto...

Fotograma Vivo dijo...

Vamos esa Angela que canta como los Angeles... jejejejejeje, será un placer estar alli, de veras si puedo me tendrás tirandote unas fotitos.

Un beso guapa...

More Coffee dijo...

¿¿¿??? Anónimo, quién eres? No tenemos noticia de eso...

Miguel, gracias majetón, allí nos vemos;)

More Coffee dijo...

Pues sí Anónimo, fue tal y como dijiste. Ahora sólo falta que te identifiques y nos digas por qué lo has hecho o por qué sabías lo que iba a pasar con anticipación, si el dueño no tenía ni idea. Es lo que tiene escribir anónimamente, que los cobardes se envalentonan.

Anónimo dijo...

¿Que el dueño no tenía ni idea de que no tiene permiso para organizar conciertos en ese local? Eso será lo que os ha contado a vosotros. No teneis mas que ir al ayuntamiento y preguntar como hice yo. En cuanto a lo de cobarde no voy a entrar. No tengo nada contra vosotros. Sólo os avisé de lo que podia suceder, y lo que pasó es lo mínimo que debería ocurrir cuando alguien incumple las normas.
Suerte.

More Coffee dijo...

Yo no he dicho que el dueño nos haya contado o dejado de contar lo de los permisos -que no lo ha hecho- sino que él no tenía ni idea de que iba a ir la policía, como nos anticipaste a nosotros. Si no, nos lo hubiera comunicado él mismo y no hubiéramos ido.

Está claro que es algo personal y premeditado, porque creo que era el 2º concierto que hacía, pero no vayas de haber obrado bien por habernos avisado a nosotros, ya que no lo hiciste con el del bar. Eso hubiera sido lo legal, a mi parecer.

En fin, es bobada seguir argumentando sobre esto, no vamos a llegar a ningún lado y tus razones tendrás para hacer lo que has hecho.

Anónimo dijo...

Hombre, si no tiene permiso, no tiene permiso y punto, basta de victimismos, que no todos podemos hacer lo que nos venga en gana por muy guais que nos creamos.
Ojo que no soy el anonimo anterior, ni he llamado a la policía (aunque lo haría si me sintiera afectado) ni tendría ptoblema en discutirlo en persona.

More Coffee dijo...

Te vuelvo a decir -al último "anónimo"- que nosotros no sabíamos que no tenía licencia y que si "anónimo" le hubiera avisado al del bar igual que lo hizo con nosotros, el concierto se hubiera cancelado y ya está. Pero no lo hizo y esperó a que tuviéramos todo montado (no habíamos dado una sola nota).
Aquí nadie va de guay ni de víctima y aunque tienes razón que si no hay licencia no se pueden hacer actuaciones, también puedes enterarte de que es casi imposible, o sin casi, hacerte con una de esas licencias porque no quieren dar permisos.
A lo mejor si te sintieras afectado y decidieras llamar a la policía justo antes de empezar el concierto, quizás tú te hubieras molestado en avisar de antemano al afectado, al dueño del bar, y no sólo al grupo, no?
Saludos.

Anónimo dijo...

Pero es que nadie tiene que avisar al dueño de algo que él ya sabe!. Cuando montas un bar ya sabes el tipo de permisos que se necesitan para organizar cualquier cosa.
Lee otra vez los mensajes y verás que el primero es del dia 27 (dos dias antes del concierto). ¿Le reguntasteis al dueño algo al respecto? Como ya os dije, no tengo nada contra vosotros, lo que pasa es que estamos acostumbrados al "Si cuela..." y ya está bien.

More Coffee dijo...

Bueno, aquí doy por zanjado el tema, no es un foro de discusión.

Anónimo dijo...

Pues hombre anónimo, ya que avisaste al grupo, pues podías haber avisado al dueño del local. O haberte callado, no entiendo este aviso al grupo. Esta claro que es algo en contra del local, creo que poca gente tiene tiempo de ir a al Ayuntamiento a preguntar por licencias de conciertos "No teneis mas que ir al ayuntamiento y preguntar como hice yo" como dices en un mensaje. A mi me jodío acercarme y ver que habían suspendido el concierto, a mi y a más gente desde luego. Esta muy bien lo que has hecho, y tienes razón si no tiene licencia pues ya está... El grupo no tenía porque y menos tener que comunicar nada al dueño del local y es que los anónimos aunque no lo quieras pierden bastante versatilidad. Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por poner vuestra música al alcance de todos, el concierto en el bar Milano fue estupendo y ya tenéis una nueva fans. Enhorabuena por vuestra música!!!

Anónimo dijo...

Gracias por poner vuestra música al alcance de todos. El concierto en el bar Milano fue genial, aquí tenéis una nueva fans. Enhorabuena por vuestra música!!!!

Publicar un comentario